27 nov 2008

Cero caza de ballenas. Firma ahora.

cero caza ballenas












Porque tu voz es la voz de las ballenas, ¡Contamos con tu apoyo, firma ahora en http://www.cerocazadeballenas.cl/contenido.php?ID=94

Entre el 02 y 06 de Julio se reunirán en la ciudad de Panamá los representantes de los países miembro de la Comisión Ballenera Internacional (CBI) con el fin de definir el futuro de las ballenas.

En 2012, iniciativas tan importantes como la propuesta para la creación del Santuario de Ballenas del Atlántico Sur y la definición de quórum, entre otros, orientarán la dirección que este organismo internacional tomará durante los próximos años en materia de conservación de cetáceos.

De manera similar, la renovación de las cuotas de caza aborigen, incluida la cuota de ballenas jorobada para Groenlandia, de una población de ballenas que es utilizada en El Caribe con fines de turismo de avistaje de esta especie, representa una grave amenaza para los intereses de los países de Latinoamérica y El Caribe que han optado por el uso no letal de los cetáceos.

Con el fin de llevar a los representantes de nuestra región la voz en defensa de las ballenas y la vida en los océanos, es que deseamos invitarte a sumar tu firma a la campaña 2012 de 0cazaDballenas.

En 2010 reunimos más de 25 mil firmas que fueron esenciales para detener un acuerdo ballenero que buscaba eliminar la moratoria sobre la caza comercial y legitimar la denominada “caza científica” de Japón en el Santuario de Ballenas del Océano Austral. En 2011, cerca de 30 mil firmas detuvieron una resolución que habría otorgado a las naciones balleneras el poder de detener la adopción de cualquier medida de conservación.

Los desafíos en 2012 para asegurar la protección efectiva de las ballenas durante las próximas décadas son crecientes y complejos, por lo que tu apoyo es vital para aumentar aún más el número de personas que suman su voz en defensa de estos gentiles gigantes marinos.

Te invitamos a conocer las diversas secciones del nuevo portal web de la campaña 2012 - http://www.cerocazadeballenas.cl/index.php - y adherir tu firma a esta importante iniciativa de conservación marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos en Sincronicidad Consciente.