28 dic 2009

Charla/Taller: Inteligencia de las Emociones.



 Participá en Sincronicidad Consciente a través de Facebook, ingresá a https://www.facebook.com/SincronicidadConsciente



CICLO DE CHARLAS: INTELIGENCIA DE LAS EMOCIONES



Es función de las emociones informarnos sobre el estado de nuestro universo psicológico.

A través de las emociones podemos ver la singular manera en que nos conducimos en la vida; pueden indicarnos bien-estar o mal-estar. Cada emoción tiene su propia razón de ser. Pedemos no estar de acuerdo con el mensaje que nos brindan, pero no por esto corresponde que descalifiquemos al mensajero.

La adecuada comprensión de las emociones es una insustituible herramienta para que podamos orientarnos en la vida de una manera más plena y satisfactoria.

Durante el Ciclo Inteligencia de las Emociones, se brindará información para comprender mejor y aprovechar la función de algunas emociones. Lo haremos recorriendo de una forma amena y coloquial cuatro temas: MIEDO. AUTOEXIGENCIA. ENOJO. CULPA


Objetivo

Que los participantes al Ciclo comprendan el sentido de cada emoción y aprendan a utilizarlas eficazmente para enriquecer sus relaciones.


Metodología

Ciclo de Charlas en 4 encuentros, con una frecuencia quincenal y de 1,30 hs. de duración cada uno. Se trabajara una emoción en cada encuentro.

Modalidad de grupo abierto. Si bien se promoverá la participación al Ciclo completo, podrán elegir asistir al encuentro de cuyo tema más les interese.

Dinámica de charla distendida con preguntas y respuestas. Posibilidad de breve ejercicio vivencial supeditado al interés y posibilidades de los participantes.



Lic Juan Antonio Currado
Psicólogo. Universidad de Buenos Aires
Para  fechas  de próximos talleres y más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos en Sincronicidad Consciente.