Tu cuerpo habla (Ejercicio de auto percepción corporal).


 Participá en Sincronicidad Consciente a través de Facebook, ingresá a https://www.facebook.com/SincronicidadConsciente


En este vídeo encontrarás una guía útil para desarollar mayor consciencia corporal. Todo cuanto ocurre en nuestro cuerpo esta ligado a lo que sentimos, a lo que pensamos y a como nos vamos realizando en nuestras vidas.

Su duración es acorde a lo pautado por YouTube. En caso que necesites más tiempo en cada uno de los pasos del ejercicio: Maneja a tu criterio el teclear "pausa" y "play".


Juan Antonio Currado

6 comentarios:

  1. Anónimo14/6/11 2:08

    Bello ejercicio, realmente la sicronicidad me llevo a el, porque lo estaba necesitando, de hecho fue un buen momento para tener una platica con mi cuerpo y expresarle cuanto le amo,
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te haya resultado bello el ejercicio y que ta haya sido útil para que hayan platicado! Un cordial saludo y que estés bien!

      Eliminar
  2. No puedo ver el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Aunque pasaron unos días desde que escribiste, quería responderte y avisarte que a hoy se puede ver perfectamente el vídeo. No se que pudo habar ocurrido que no lograste verlo. Un saludo y que estés bien!

      Eliminar
  3. No se.puede ver el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa. Gracias por avisarnos, no sabíamos que no estaba funcionando bien. Cambiamos el enlace al de Yotube, ya podes verlo cuando quieras. Un saludo y que estés bien!

      Eliminar

Tus comentarios son bienvenidos en Sincronicidad Consciente.